top of page

TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA

¡Hola de nuevo! Hoy vengo a contaros mi entrevista de skype y sobre todo, mi reacción al saber que había sido seleccionada.

Bueno, yo tuve la entrevista un lunes a las 18:00. Tuve que esperar como unos 40 minutos hasta que me llamaron. Como podéis imaginar, fueron los 40 minutos más largos de mi vida y sobre todo, cuando más nerviosa estaba.

Finalmente me llamaron y comencé mi entrevista. Eran dos hombres, la verdad que muy simpáticos. Expuse mi tema durante 3-4 minutos. En mi caso, hablé sobre el intercambio de una semana que tuve en tercero de la ESO a Londres. El tema lo tenía bien preparado a si que la exposición me fue bastante bien. Cuando terminé me preguntaron una pregunta sobre mi viaje y ahí terminé.

Después tuve la entrevista mas personal, en español. Me hicieron unas cuantas preguntas, como por ejemplo; ¿qué opinan tus padres sobre la beca? ¿Qué harías si pasase algo en España mientras estás en Estados Unidos? y preguntas de ese tipo.

La verdad que son preguntas que te hacen para saber si eres capaz de vivir las adversidades que vayas a tener en tu destino.

La conexión se me cortó tan solo una vez, por lo tanto no tuve muchos problemas. La verdad es que salí bastante contenta de la entrevista y como un muy buen presentimiento.

El 26 de enero, dos semanas después de hacer la entrevista, salían las listas de los seleccionados. Las listas salían a la 13:00.

Yo tenía clase de Biología y la verdad es que no sabía si iba a poder ver las listas justo cuando saliesen. Pero cuando llegó la hora yo no pude esperar, a si que sin que me viese el profesor, cogí mi móvil y me metí a ver las listas. Cuando yo vi mi nombre en la lista no me podía creer. Lo volví a leer y ahí seguía. Me puse súper contenta y mis amigas estaban en el pasillo mirándome por la ventana de la puerta a si que me puse a hacerles señales y el profesor me vio. Le pedí por favor salir al baño y cuando estaba más tranquila volví a entrar a clase.

La verdad es que es un momento que nunca voy a poder olvidar.

Ese mismo día comenzaron a crear grupos de whatsapp con muchos de los becados y a día de hoy, AMANCIERS forma parte de mi vida.

Hasta aquí la entrada. En la próxima os contaré el súper viaje a... ¡MADRID!

¡Gracias por vuestra atención!


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page