top of page

¡NOS VAMOS A MADRID!

¡Hola de nuevo!

He estado mucho tiempo sin escribir con esto de los exámenes y vacaciones, pero aquí estoy de vuelta.

Hoy os vengo a contar las jornadas de orientación en Madrid. Antes de todos tenéis que saber que durante el viaje tenemos todos los gastos pagados (incluido estancia y transporte). El viaje fue muy cómodo ya que íbamos en un Supra con wifi y tablet (no nos podíamos quejar).

A mí me tocó en el fin de semana del 8 de abril.

Unos tres días antes me mandaron los billetes de autobús, salía el viernes a las 10:00 (con lo cual me perdía ese día de clase). Fueron unas 4h de viaje a si que sobre las 14:30-15:00 llegamos a la estación de Madrid. Fue bastante entretenido ya que íbamos 10 becados de Granada (4 a EEUU y 6 a Canadá), todos muy simpáticos, menos Nasa, que ya lo tengo muy visto jajaja. En la estación nos estaba esperando un chico y una chica bastante majos para recogernos con un cartel de la FAO. Todo parecía de película. Nada más salir nos encontramos con una furgoneta y un chófer vestido de traje que nos llevaría hasta el hotel.

Por si os interesa, el hotel es el Nuevo Boston (un cuatro estrellas). La verdad es que ninguno de los becados tenemos queja, el tito Amancio nos tiene muy mimados.

Una vez llegamos al hotel, nos hicieron entregar el móvil y cogimos cada uno su acreditación, en mi caso pertenecía al color rojo.

Los de Granada fuimos de los primeros en llegar. A medida que pasaba el tiempo llegaba más gente y conocíamos a personas nuevas.

La primera reunión que tuvimos fue sobre la convalidación de los estudios (un latazo pero imprescindible para nuestro año escolar fuera). Después tuvimos la del seguro médico (otra reunión muy importante y liosa).

Después de terminar ese par de reuniones tocaba arreglarse ya que teníamos cena con la embajada estadounidense. Fue algo increíble y divertido.

A la mañana siguiente, nos levantamos sobre las 8 ya que teníamos el desayuno. Mis compañeras de habitación eran muy activas (todo lo contrario a mí), me llevaba muy bien con ellas y me encantó compartir ese fin de semana con ellas.

El sábado fue un día con muchas actividades, ninguna reunión. Se trataba de actividades entretenidas para coger valores y consejos para cuando llegue la hora de viajar y adaptarse a tu nueva familia y hogar.

Mi grupo era encantador y sin ellos no podría haberlo pasado igual de bien.

Por la noche tuvimos una actividad bastante curiosa la verdad, que no voy a desvelar (ojalá tengas la suerte de poder descubrirla).

El domingo nos volvimos a despertar pronto para afrontar nuestra última reunión. En este caso me tocaba vida es USA. Para ser sinceros fue un aburrimiento, pero realmente luego te sirve en tu año fuera (o eso creo).

Y justo al acabar la reunión, el viaje a Madrid se había acabado (jooooo).

Comentaros que nos regalaron una camiseta (como no, de zara) donde aparecía el símbolo de la FAO. Estuvimos todo el fin de semana con esa camiseta, a si que me lleve ropa para nada.

Yo lo pasé súper bien, conocí a gente encantadora que nunca olvidaré y sobre todo me motivó para irme con muchas más ganas.

Esto es todo por hoy, deciros que aun no tengo destino, pero que en mi próxima entrada os contaré destino y familia. Hasta entonces no podré escribir más.

Espero que os haya gustado y como siempre digo, animaros a participar.

¡Gracias por vuestra atención!

 


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page