top of page

PRÓXIMA PARADA... ¡CHICAGOOOOOO!

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada que seguramente sea la que más ganas tenía de escribir.

Sí, como podéis ver, ¡POR FIN TENGO DESTINO Y FAMILIA!

Lo escribo un poco tarde, pero el 14 de julio por fin me llegó el esperado mensaje donde me mandaban la información de la familia.

Ese día estaba pasando unos días en casa de una amiga cuando de repente, mientras nos estábamos arreglando para salir, me llegó un correo. Cuando me meto y veo en el asunto ‘Destino de Natalia en Estados Unidos’ me puse a gritar y de los nervios que tenía no podía mirar ni mi destino.

Yendo al grano, os cuento. Voy a Oak Forest, un pueblo situado a unos 30 min de Chicago, en el estado de Illinois.

Mi familia es encantadora, los padres, Kay y Tony están súper entregados conmigo y los pequeños, Savannah y Tony (6 años), Amelia (7 años) y TJ (9 años) tienen muchas ganas de que llegue. También tengo un gato y un perro (muy monos jajajaja).

Voy al colegio Morgan Park Academy, situado al sur de Chicago. Llevaré uniforme, que por cierto es algo que me encanta y podré realizar cualquier tipo de actividad.

Mi horario es de 08:00 a 15:00, con lo que quiere decir que tengo que comer en el colegio. Mi host mom me dijo que nos hará comida todos los días para llevarla al colegio ya que la cafetería es muy cara.

Mi casa es bastante grande, tengo la gran suerte de poder tener una planta para mi sola. Aún no me creo que tenga salón, baño y dormitorio tan solo para mí.

Mi casa también tiene jardín trasero con piscina. (Vaya que no he podido tener más suerte).

Sobre la familia, les encanta viajar (tienen hasta caravana) y hacer cosas fuera de casa, y según me han dicho ellos, conoceré los alrededores y haremos muchas actividades juntos.

Como podréis imaginar, después de saber todo esto, mis ganas de irme no pueden ser mayores. Estoy contentísima con mi destino y todavía más con mi familia.

Para todos aquellos becados que aún no tienen familia, deciros que llega cuando menos te lo esperas.

Nada más por hoy, ya os iré contando más cositas. Una vez más, ¡gracias por vuestra atención! Y nos vemos pronto.

 


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page